martes, 10 de enero de 2012

ESCUELA PARA APRENDER A VIVIR (EPAV)

¡LA ESCUELA SE INICIA EN ENERO!
http://epav.es/


Gran Canaria
FECHAS Y HORARIOS 2012


14 de enero

4 de febrero

3 de marzo

14 de abril

5 de mayo

9 de junio

De 17,00 a 20,30 h.

Colegio Jesuítas. Vegueta


¡LA ESCUELA SE INICIA EN ENERO!
La Escuela para Aprender a Vivir comienza en todas las islas en enero de 2012.
Las fechas de inicio y el lugar estarán disponibles próximamente. El calendario con todas las fechas del curso se entregará el primer día de la Escuela.

¿DE QUÉ TRATA EL PRÓXIMO CURSO?
Seguimos con la temática del curso anterior: aprender a escucharnos y escuchar. Recuerda que vimos lo que hacemos en las relaciones "cuando es la otra persona la que tiene un problema". Ya sabes que en vez de escuchar respondemos ante los problemas de una determinada manera (¡los personajes!). Así no se puede entender, se dificulta la relación y se produce incomunicación. En este curso vamos a darle la vuelta a la situación. Aprenderemos a crear una relación que genere bienestar, resuelva las dificultades y produzca cercanía y comunicación.

¿PARA QUIÉN ES LA ESCUELA?
Para cualquier persona que esté inquieta por el ser humano y que quiera conocerse. Para quien esté interesado en aprender a estar en la vida con intensidad y paz en lo más íntimo.
Para los que deseen aprender a relacionarse, a estar más cerca de los seres a los que quiere, evitando distancias y soledades. También para quienes buscan resolver los problemas que se presentan en toda convivencia.
¡Invita a las personas que creas oportuno!

¿HAY MATRÍCULA?
La Escuela es gratuita: no tienes que pagar. El que dirige y los organizadores no cobran absolutamente nada por su tiempo y dedicación. Sin embargo, hay otros gastos: traslado de una isla a otra, imprenta, cartas y comunicados, alquiler del local, material informático, gestiones de organización y un considerable etcétera. Esos gastos hay que afrontarlos entre todos. Ya sabes cómo lo hacemos. Por favor, cae en la cuenta del mensaje que indica esta forma de proceder: tú eres lo importante.



programaepav2012

No hay comentarios: